gallery/l79342-new-youtube-button-logo-91914
https://twitter.com/N0S0L0MuSiCa
gallery/ícono_facebook
gallery/nuevo logo

Dale al play

https://www.instagram.com/nosolomusicamanagement/

ydennek & madison

Dúo canario de música electrónica con un amplio rango de influencias que van desde el Dance al Deep House Vocal más contemporáneo, todo ello impregnado de Soul, Funk y R’n’B.

Integrado por Hernán Madison (letrista, voz y coros) y Paul Ydennek (composición  musical y DJ)

Enamorados del funk, R&B, el Soul y la música Dance, entre sus influencias más destacadas están los trabajos de los productores norteamericanos:  Jimmy Jam & Terry Lewis.

Su primer single "Marmalade" es un claro hit para las pistas de baile.

PLAYSONIC

 

Dj y productor musical, fue el creador del sonido Glub obteniendo numerosos reconocimientos. Como productor ha grabado tracks para los sellos BONCHO MUSIC (Madrid), PROVIDENCE (Madrid), ITCHYCOO RECORDS (London), INFINITY PRODUCTIONS (Usa) o ON WORK (Barcelona) y colaborado con gente de la talla de LES RHITMES DIGITALES, JOHN DIGWEED o TERRY LEE BROWN JR entre otros

 

Ha recorrido las mejores salas del mundo con su música y participado en numerosos festivales. Bruselas, Londres, Paris, New York, Chicago, Miami, San Francisco, Bogotá, Berlín, Casablanca, son solo algunas de las ciudades que ha visitado. 

http://www.playsonic.es

dj Peisch

Productor y Dj, ha compartido cabina con los mejores dj´s y pinchado en las salas mas prestigiosas del país. 

Su estilo musical va desde el Funky mas selecto pasando por Minimal,Deep-House,House,Tech-House,Prog-House, Techno,Trance, hasta las pinceladas Remember que nunca faltan en cada uno de sus Set.

Creador y residente de ADDICTED SOUND siendo sus mezclas limpias y contundentes su marca de identidad que nunca deja indiferente al entregado y siempre respetable publico.

http://djpeisch.com

 

RESONANCE

Resonance regresa con su última creación "Light Continiuum, una banda tecno-sinfónica, siguiendo con la idea de su trabajo anterior, ofrece una visión particular de la música electrónica, pero sin abandonar los sonidos de club que le han seguido a lo largo de su carrera y fusionandolos con los underground.. Sonidos diferentes que no te dejarán indiferente.. nunca mejor dicho...!!

Si quieres saber mas sobre los dj´s que se encuentran en esta página ponte en contacto con nosotros y te pasamos toda la  información necesaria para su contratación..