5 de agosto 2023 | Alicante

Desde el recinto de Área 12 en Alicante y con una tarde no tan acalorada como pensábamos, el público iba llegando progresivamente, mientras tanto Bocanada salió para comenzar a animar al público y como lo hicieron..!!! Ellos son los que acompañan a Marea en su gira «Sin Riendas» este año como lleva haciendo desde 2019, aunque no en todos los conciertos y después de verles en directo por segunda vez entendemos por qué siguen abriendo el escenario a Marea.

Foto Bocanada: LOLES&PUIG

Martín, tiene una voz que nos hace recordar a Kutxi, su hermano y sus temas son igual de increíbles. Cuando ya estaba animado el recinto, el atrevido Martín saltó del escenario y se subió a la valla como lo hace siempre que puede, mientras comprobaba que el público se sabía todos sus temas. Un grupo con un nivelazo increíble que no quería abandonar el escenario o mas bien que la gente no quería que lo hicieran pero al final dieron paso a Marea.

 

La noche seguía fresca y el recinto estaba completo, más de 4000 personas gritaron cuando Kutxi y su banda pisaron el escenario para tocar gran parte de sus grandes éxitos que el público cantó con ellos. El inigualable Kutxi, agradeciendo a la prensa su asistencia al terminar la ronda de fotos, el Piñas que recorría el escenario de un lado al otro derrochando energía y que cantó en solitario un par de temas como es habitual en los conciertos de Marea.

Nunca defraudan y no lo iban a hacer en su 25 aniversario como grupo; una gira de 30 conciertos en los que van a darlo todo, al igual que su público vibra desde el primer instante, una banda de rock reconocida en nuestro país como una de las mejores de los últimos tiempos.

Un placer poder disfrutarlos de nuevo en Alicante.