Este miércoles 27 de octubre a partir de las 10.00h se pondrán a la venta las entradas a través de SeeTickets para LOS40 MUSIC AWARDS 2021 ILLES BALEARS que tendrán lugar el 12 de noviembre en Palma de Mallorca y contarán con los principales artistas nacionales e internacionales.

LOS40 calienta motores para la que sería gala más espectacular de su historia, con conciertos y secret shows en lugares míticos de las Illes Balears.

La categoría internacional de LOS40 MUSIC AWARDS 2021 está liderada por Ed Sheeran, que suma cuatro nominaciones, seguido de Olivia Rodrigo y The Kid Laroi con tres y BTS, Dua Lipa, Imagine Dragons, Justin Bieber y Lil Nas X con dos.

Por otro lado, C. Tangana con cuatro nominaciones, Ana Mena y Pablo Alborán con tres, y Aitana, lvaro de Luna, Dani Martín Lola Indigo y Sidecars con dos, encabezan el apartado nacional. Cierran las nominaciones los artistas internacionales latinos, donde Raw Alejando y Sebastián Yatra parten con tres nominaciones y Bad Bunny, Camilo, J. Balvin y Karol G con dos.

LOS 40 MUSIC AWARDS por fin están de vuelta y lo hacen por todo lo alto. Como antesala de la gala, pretenden llenar de música todos los rincones de las Illes Balears con secret shows en lugares emblemáticos y tres grandes conciertos en rincones muy sorprendentes  por su valor patrimonial, cultural e histórico  de los que muy pronto se conocerán todos los detalles.

LOS40, continúan con su compromiso de cuidar el planeta y con Les Illes Balears como escenario natural privilegiado, crear impulsar diferentes acciones a favor del medioambiente y la sostenibilidad.