WIZINK CENTER DE MADRID, 24 de noviembre 2021

Tequila se despide de los escenarios en Madrid después de 43 años, ha sido una de las bandas míticas en nuestro país, aunque dos de sus componentes son de origen argentino, fue en España donde se consagraron. Su historia comenzó en 1978 con  “Matrícula de Honor”  para más tarde hacernos bailar con “Rock & Roll en la plaza del pueblo”, “Me vuelvo loco” o “Quiero besarte”. Tequila revolucionó las discotecas, nos hacían bailar e hicieron lo propio en su adiós.

Después de aplazar esta despedida durante más de un año por la pandemia, no había lugar mejor que el Wizink para hacerlo. Estaba lleno de fans de toda la vida que no querían perderse su último concierto, pero lo que nos sorprendió no fue eso, sino que había mucha gente joven con sus padres, bailaban y cantaban juntos, incluso pudimos ver grupos de jóvenes que se sabían todas las canciones como si fuera el grupo de moda actual.

Dani Martín tampoco quiso perderse el concierto y compartió escenario como invitado de su gran amigo Alejo cantando “Nena” y “Que el tiempo no te cambie”. Fue una noche especial, en la que pudimos escuchar todos sus grandes éxitos e incluso alguno de los Rodríguez.

No queríamos que se acabara, pero llegó el final y fue a lo grande, “Dime que me quieres”, “Me vuelvo loco” y “Salta” hicieron que el público enloqueciera.

Hemos dicho que fue el final, pero, quien sabe, puede que en un futuro no lejano, Tequila vuelva y nosotros les estaremos esperando.

De momento permanecerán por siempre en nuestro recuerdo, os echaremos de menos.

Siempre Tequila…

TEXTO: Mar Monje. NO SOLO MÚSICA PRODUCCIONES

FOTOS: Ricardo Rubio